Lorem Impsu

Lorem ipsum dolor, sit amet consectetur adipisicing elit. Ipsa, dolorem exercitationem dolore quos provident officiis vel blanditiis doloremque at asperiores ex aspernatur ad quia harum corporis modi nisi magni sapiente. Doloribus aliquam similique accusantium eveniet sint illo alias id nihil cumque nobis perferendis fugit aspernatur perspiciatis dolorum saepe, quisquam, incidunt provident! Facilis vel nobis mollitia expedita aut quod facere amet.

Dracarmenchacon.cl

Existen muchos motivos que pueden hacerte sentir somnolencia. Su definición básica es: “estado entre el sueño y la vigilia, sin perder la conciencia”, pero muchas veces, el sentir sensación de cansancio durante alguna actividad, o la llamada “pesadez”, también define este término que es bastante común. ¿Qué es somnolencia? Te explicamos. Cabe destacar que es normal sentirse somnoliento: hambre, cansancio o aburrimiento, suelen ser los motivos principales, pero lo que si se debe tener en cuenta es en qué momento y qué está afectando esta sensación, que puede también estar íntimamente ligado a un trastorno del sueño. La somnolencia por si sola, es un trastorno, si es exagerada la sensación. Si se tiene una necesidad exagerada de dormir, por ejemplo, ya es parte de un padecimiento llamado “hipersomnia”.

Dra. Carmen Chacón - Somnólogo

Interesado en hacer seguimiento de tu sueño? te explico como funciona la Pillow app para dispositivos Apple. Útil si tienes algunos trastornos del sueño. En este video te cuento sobre las utilidades de la versión gratuita.

Dracarmenchacon

Hoy tuve la oportunidad de reunirme con el equipo de VitalAire que es una división de @airliquidechile una de las empresas trasnacionales líderes en terapias respiratorias para el hogar, incluyendo soluciones para la apnea del sueño. Esta experiencia amplía mi conocimiento en el campo del tratamiento de trastornos del sueño, lo que me permite generar contenido de valor para mi comunidad, y además abre nuevas puertas para mis pacientes, ofreciéndoles acceso a soluciones de vanguardia para manejar su apnea del sueño de manera más efectiva.

Dracarmenchacon

Reflujo gastroesofagico y su relación con el sueño. #reflujogastroesofágio #reflujogastrico #RGE #ronquido #roncar #apnea #apneadelsueño #sahos #medicinadelsueño

La hipnosis terapéutica

La hipnosis terapéutica La hipnosis terapéutica propone una diferenciación con la hipnosis en general,